Título del libro | Año | Mes | País de publicación | Ciudad de publicación | Serie | Editorial | No. de Edición | ISBN ó e-ISBN | Medio de divulgación | Título del capítulo | No. de capítulo | Páginas del capítulo | Página inicio | Página fin | Autor | |
Saber Pedagógico en Educación Ambiental | 2022 | Abril | Colombia | Bogota | Colección maestros y maestras que inspiran 2022 | IDEP | Primera edición | 978-628-7535-58-9 | Obra independiente formato digital. https://www.redacademica.edu.co/sites/default/files/2023-05/LIBRO%204%20EDUCACION%20AMBIENTAL%20final.pdf | 8. La ambientalización curricular: un diálogo de saberes para mitigar la violencia en población de jóvenes y adultos. | 8 | 11 | 89 | 99 | Blanca Florinda Rodríguez Hernández - |
El conocimiento didáctico del contenido (cdc) en química | 2015 | Junio | COLOMBIA | Bogotá | 1 | UPN | 1 | 978-958-8908-34-2 | IMPRESO Y ELECTRONICO | Reflexiones teóricas sobre el conocimiento didáctico del contenido y sus aportes a la formación del profesorado de ciencias | SIETE | 24 | 177 | 200 | Blanca Florinda Rodríguez Hernández - |
Saber Pedagógico en Educación Ambiental | 2022 | Abril | Colombia | Bogota | Colección maestros y maestras que inspiran 2022 | IDEP | Primera edición | 978-628-7535-58-9 | Obra independiente formato digital. https://www.redacademica.edu.co/sites/default/files/2023-05/LIBRO%204%20EDUCACION%20AMBIENTAL%20final.pdf | Bienestar animal: Tema controversial en la transformación cultural liderada en los colegios de Bogotá. | 14 | 14 | 163 | 176 | Blanca Florinda Rodríguez Hernández - |
ENSINO NA EDUCAÇÃO BÁSICA | 2019 | Agosto | BRASIL | Rio Grande do Norte | v- III | Editora IFRN | Volum III | 978-85-54885-18-2 | https://memoria.ifrn.edu.br/handle/1044/1777?show=fullENSINO NA EDUCAÇÃO BÁSICA | CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR DE CIENCIAS EN EJERCICIO Y EL ABORDAJE CUESTIONES SOCIOCIENTÍFICAS | CINCO | 35 | 108 | 143 | Blanca Florinda Rodríguez Hernández - |
. Formación de profesores y cuestiones sociocientíficas: experiencias y desafíos en la interfaz universidad-escuela. | 2015 | Junio | COLOMBIA | Bogotá | | UPN - COLCIENCIAS UNESP UNIJUI | 1 ESPAÑOL - PORTUGUE | 978-958-8908-22-9 | impreso y electrónico | ¿ Las sustancias psicoactivas se debaten o combaten en la escuela?“. Controversia por la legalidad/ilegalidad”: una experiencia de formación de docentes en la interfaz Universidad–escuela | primera parte cap 4 | 26 | 81 | 107 | Blanca Florinda Rodríguez Hernández - |