Nombre producto | Descripción producto | Tipo producto | Año | Mes | Pais | Ciudad | Instituciones participantes | Registro | Otra información | Autor(es) | |
SALA DE PROFESORES | Espacio de divulgación que retoma las investigaciones, metodologías, herramientas y escenarios donde la tecnología, la educación y la innovación desde la argumentación de procesos investigativos. | Programa de divulgación. | 2020 | Marzo | Colombia | BOGOTÁ, D.C. | Universidad Pedagógica Nacional | Cinndet | Programa parte del Centro de Innovación y Desarrollo Educativo y Tecnológico -Cinndet-. | Carlos Lopez - |
CHARLAS CINNDET | Un espacio orientado a divulgar contenidos relacionados con tecnología, educación e innovación. Programa pensado para la comunidad académica. | Programa de divulgación. | 2020 | Marzo | Colombia | BOGOTÁ, D.C. | Universidad Pedagógica Nacional | Cinndet | Programa parte del Centro de Innovación y Desarrollo Educativo y Tecnológico -Cinndet-. | Carlos Lopez - |
AKTOI Herramientas digitales para jóvenes | En el programa se presentan las posibilidades de diferentes herramientas digitales para jóvenes. | Programa de divulgación. | 2020 | Abril | Colombia | BOGOTÁ, D.C. | Universidad Pedagógica Nacional | Cinndet | Programa parte del Centro de Innovación y Desarrollo Educativo y Tecnológico -Cinndet-. | Carlos Lopez - |
Trabajo de grado - Dirección | Propuesta de educación en tecnología basada en la gestión del conocimiento : pautas para la creación de un repositorio digital institucional de la Licenciatura en Diseño Tecnológico, en el marco de la asignatura “Práctica Educativa” | Trabajo de grado | 2018 | Noviembre | Colombia | Bogotá | Universidad Pedagógica Nacional | http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/10562 | Licenciatura en Diseño Tecnológico | Carlos Lopez - |
Trabajo de grado - Dirección | Determinación del desarrollo de competencias tecnológicas a partir del uso de redes sociales virtuales en estudiantes de grado décimo de la IED San José Usme en el área de informática | Trabajo de grado | 2018 | Junio | Colombia | Bogotá | Universidad Pedagógica Nacional | http://hdl.handle.net/20.500.12209/9320 | Licenciatura en Diseño Tecnológico | Carlos Lopez - |
Trabajo de grado - Dirección | Estrategia pedagógica para el estímulo de la creatividad basada en el diseño de videojuegos desde una perspectiva de aprendizaje colaborativo para el área de Tecnología e Informática | Trabajo de grado | 2016 | Junio | Colombia | Bogotá | Universidad Pedagógica Nacional | http://catalogo.pedagogica.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=197287 | Licenciatura en Diseño Tecnológico | Carlos Lopez - |
Trabajo de grado - Dirección | Propuesta didáctica para educación en Tecnología : elaboración de modelos mentales a partir del tema curricular de estructura | Trabajo de grado | 2017 | Agosto | Colombia | Bogotá | Universidad Pedagógica Nacional | http://hdl.handle.net/20.500.12209/9770 | Licenciatura en Diseño Tecnológico | Carlos Lopez - |
Trabajo de grado - Dirección | Propuesta Didáctica para el fortalecimiento de las habilidades básicas del razonamiento espacial en la especialidad de dibujo técnico, a través del programa Sketch Up, dirigida a los estudiantes del grado sexto del Colegio Nacional Diversificado de Chía | Trabajo de grado | 2014 | Junio | Colombia | Bogotá | Universidad Pedagógica Nacional | http://catalogo.pedagogica.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=192718 | Licenciatura En Diseño Tecnológico | Carlos Lopez - |
Trabajo de grado - Dirección | Estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la dimensión comunicativa para estudiantes de grado cero del Colegio Ricaurte IED, mediante la adaptación del modelo de Emilia Ferreiro y Ana Teberosky “niveles de la escritura en el niño” | Trabajo de grado | 2015 | Junio | Colombia | Bogotá | Universidad Pedagógica Nacional | http://catalogo.pedagogica.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=195278 | Licenciatura En Diseño Tecnológico | Carlos Lopez - |
Trabajo de grado - Dirección | Estudio comparativo sobre: el impacto en el rendimiento académico de los modelos de recepción significativa y recepción repetitiva en la conceptualización de las funciones prácticas de los objetos | Trabajo de grado | 2012 | Diciembre | Colombia | Bogotá | Universidad Pedagógica Nacional | http://hdl.handle.net/20.500.12209/1940 | Licenciatura en Diseño Tecnológico | Carlos Lopez - |