Consulta grupos de investigación


Grupo de Investigación en Hipermedia, Evaluación y Aprendizaje del Inglés
CódigoLiderFecha creaciónUnidadDependenciaProgramaURLEmailEstado
COL0009841Esperanza Vera2016-06-29 08:45:53.072652Facultad de HumanidadesDepartamento de Lenguashttp://ginvestighipermediaaprendingles.jimdo.com/ evera@pedagogica.edu.co Activo










Integrantes
Nombre del integrate
Esperanza Vera
Luz Arias
Zulma Buitrago
Claudia Chapeton
Johanna Montaño
George Narvaez
Francisco Pérez
Melany Rodriguez
Diego Sanchez
Luis Gomez
Luz Arias
Nohora Moreno

Líneas de investigación
NombreObjetivoEfectosLogros
Desarrollo de la competencia comunicativa intercultural en diversos contextos
Enseñanza del inglés a través de la literatura
Evaluación de los aprendizajes en el área de inglés
Formación de docentes de inglés
Uso de las TIC en el aprendizaje y enseñanza del inglés

Grupos relacionados o colaboración entre grupos
NombreLíderClasificaciónDescripción

Redes del grupo
Nombre de la red del grupoCódigoCoordinador 1Coordinador 2Descripción

Asociaciones
Nombre

Reconocimientos
NombreNúmero de acto administrativoFechaValor

Semilleros y colectivos del grupo
Nombre del Semillero/Otros procesos de formaciónCódigoCoordinador 1Coordinador 2Actividades

Instituciones que tienen integrantes en el grupo
Descripción

Artículos de investigación
Nombre revistaNombre articuloCategorizaciónAñoMesPaísCiudadISSN/e-ISSNNo. de páginasPágina inicioPágina finFascículoVolumenNo. serieAutor(es)

Libros
Título del libroTipo de libroNo. de PáginasAñoMesPaís de publicaciónCiudad de publicaciónSerieEditorialNo. de EdiciónISBN ó e-ISBNMedio de divulgaciónAutor(es)
FOSTERING LISTENING SKILLS AND INITIAL INTERCULTURAL COMMUNICATIVE COMPETENCE IN EFL PRESERVICE TEACHERS THROUGH THE USE OF ICTS196Fondo Editorial Universidad Pedagógica Nacional978-958-8908-36-6Esperanza Vera - Luz Arias - Luis Gomez -
Getting the Picture of Iconography: An innovative way to teach English to young learners150Editorial Aula de Humanidades, S.A.S978-958-58685-3-3Claudia Chapeton -
An informed and reflective approach to language teaching and material design3202018AbrilColombiaBogotáUniversidad Pedagógica Nacional978-958-5416-46-8ImpresoEsperanza Vera - Zulma Buitrago - Claudia Chapeton -

Capítulos de libros
Título del libroAñoMesPaís de publicaciónCiudad de publicaciónSerieEditorialNo. de EdiciónISBN ó e-ISBNMedio de divulgaciónTítulo del capítuloNo. de capítuloPáginas del capítuloPágina inicioPágina finAutor

Otras producciones de investigación
Nombre productoDescripción productoTipo productoAñoMesPaisCiudadInstituciones participantesRegistroOtra informaciónAutor(es)

Otros documentos bibliográficos
NombreNo. PáginasAñoMesPaisCiudadNo. De IndexaciónInstituciones participantesURLDescripciónMedio de divulgaciónAutor(es)

Proyectos de investigación externos
Código del proyectoNombre del proyectoFecha inicioFecha finResumen ejecutivoObjetivo generalEquipo de trabajoProductos derivados

Proyectos de investigación internos
Código del proyectoNombre del proyectoInvestigador principalDuraciónUnidad académicaDependencia académicaResumen ejecutivoObjetivo generalEquipo de trabajo

Producción académica
Tipo archivoNombre archivo
Dirección de trabajo de grado de Maestríadireccion-jurado-tesis-esperanza.pdf
Dirección de trabajo de grado de MaestríaCertificacion direccion tesis y jurado-patricia.pdf
Dirección de trabajo de grado de Pregradojurado-y-direccion-tesis-zulma.pdf
Artículo de investigación BArticulo Patricia Moreno (1).pdf
Artículo de investigación A2Digital Literacy and Basic Self-Regulation Habits in Early Childhood Learning of English as a Foreign Language.pdf
Proyecto de investigación, Desarrollo e Innovación (ID+I)certif-proyecto-invest.2018.pdf
Concepto técnico e informe técnico finaljurado-tesis-DiegoSanchez.jpg
Circulación de conocimiento especializadoLibro-Esperanza Vera.pdf
Circulación de conocimiento especializadoLibro-Zulma Rocío Buitrago.pdf
Concepto técnico e informe técnico finaljurado-maestria-ZulmaB).pdf
Formato FOR035INVformato_zulma.pdf
Pantallazo inscripción GrupLACinscrpcion-convocatoria colciencias.doc
Formato FOR035INVfor-035-G-Narvaez.pdf
Formato FOR035INVfor035-NP-Moreno.pdf
Formato FOR035INVfor035-LD-Arias.pdf
Formato FOR035INVfor035-E-Vera.pdf
Concepto técnico e informe técnico finaljurado-maestria-DSanchez.pdf
Formato FOR035INVfor035DSanchez.pdf
Otrosexperiencia-laboral-GNarvaez.pdf
Otrosexperiencia-laboral-DSanchez.pdf
Formato FOR035INVFORMATO CARTA AVAL.pdf
Dirección de trabajo de grado de Maestríatesis-maestria-montano.pdf
Concepto técnico e informe técnico finaltesis-maestria-montano.pdf
Concepto técnico e informe técnico finalCertificación dirección tesis de pregrado-montaño.pdf
Dirección de trabajo de grado de MaestríaMCh Direccion Tesis Maestría LFBeltran.pdf
Dirección de trabajo de grado de PregradoCertificación dirección tesis de pregrado-montaño.pdf
Artículo de investigación BMarcela Ch. RCE 2018.pdf
Libro resultado de investigaciónMarcela Ch. L-Metaphor.pdf
Concepto técnico e informe técnico finaldireccion-jurado-tesis-esperanza.pdf
Concepto técnico e informe técnico finaljurado-y-direccion-tesis-zulma.pdf
Concepto técnico e informe técnico finalCertificacion direccion tesis y jurado-patricia.pdf
Formato FOR035INVFor035-MCChapeton.pdf
Circulación de conocimiento especializadoMarcela Ch. L-Informed.pdf
Artículo de investigación Barticulo-Transforming.EFL-clasroom.practices-Chapeton.pdf
Artículo de investigación BICT in the professional development of EFL teachers- perceptions and challenges-Arias-Buitrago.pdf
Artículo de investigación BDiego Sanchez-promoting-development.written-argumentative-competence.pdf
Libro resultado de investigaciónFostering Listening Skills and Initial Intercultural Communicative Competence in EFL Pre.doc
Identificadores de Investigación
IDNombre registradoTipo de identificadorTipo de categoríaFecha de registroDirección webCiudadDescripciónOtra información relevante


Divulgación
Nombre de trabajoTipo de eventoTipo de participaciónNombre de trabajoTipo de medioMedio de divulgación


Formación
Trabajo de gradoTipo de trabajoTipo de participaciónEstadoProyecto de Inv.Tipo de formaciónSemilleroTipo de participación